Nosotros

Con más de 14 años de experiencia y con dedicación exclusiva en el tratamiento de las patologías de columna, Medimplant centra sus objetivos en ofrecer diversas alternativas y soluciones quirúrgicas, en donde mejora el confort y calidad de vida de los pacientes. Líder en educación médica y transferencia tecnológica. Medimplant a través del apoyo educativo y continuo a la comunidad médica especializada, se ha transformado en una empresa de reconocido prestigio Nacional. Nuestra atención personalizada, entrega eficiente y rápida de productos, nos hace ser una empresa líder en soluciones quirúrgica para cirugía de columna.

persona_medimplant

Visión

Dirigir nuestro crecimiento en áreas de ingeniería biomédicas a través de la búsqueda permanente de los mejores productos del mercado mundial, con un objetivo final de contribuir al bienestar de nuestra población.


Misión

Medimplant Ltda. Es una empresa de transferencia tecnológica en el mercado de la salud, especializada en la comercialización, distribución y apoyo educativo en sistemas y soluciones orientados a la patología de columna.